Comenzamos en 1994 abriendo un pequeño local en el Terminal Agropecuario de Iquique, donde vendíamos sólo empanadas y hallullas, luego con mucho trabajo, cariño y dedicación, abrimos nuestro segundo local en el Terminal Agropecuario enfocado en la elaboración de tortas y pasteles. Con el tiempo fuimos ganando la preferencia de nuestros clientes y nos permitimos abrir un tercer local fuera de la comunidad del Terminal, en Av. Emilio Recabarren, con el objetivo de llegar a más personas en distintos sectores de la ciudad. Esto nos permitió consolidarnos como una de las panaderías más reconocidas y queridas de la ciudad de Iquique.
Actualmente, ofrecemos una amplia variedad de tipos de panes, tortas, dulces, pasteles, masas y una variedad de empanadas, la cual incluye nuestra empanada única y propia de la casa llamada Lleuque, una receta original creada por nuestra dueña y fundadora, quien a su vez denomino la panadería como «Los Lleuques».
El nombre Los Lleuques proviene de un árbol nativo del sur de Chile, típico de la zona cercana al pueblo de origen de nuestros fundadores. Este árbol, símbolo de raíces profundas y nobleza natural, representa nuestros valores de cercanía, calidad y autenticidad.
Nuestro compromiso es seguir entregando el sabor de siempre. Nos sentimos profundamente orgullosos del camino recorrido y de haber formado un lazo de confianza con nuestros clientes.
Agradecemos su preferencia y lealtad a lo largo de todos estos años —ustedes son parte esencial de nuestra historia.
Te invitamos a visitar nuestra página web donde encontraras nuestros locales, nuestros productos y precios, información de ofertas o nuevos productos, y formularios de contacto.

